Último vídeo de HIIT realizado con un gran compañero de entrenamiento y conocimiento realizado completamente con kettlebell.
Si buscan un acondicionamiento físico completo as kettlebell o pesas rusas pueden ser sin duda tu mejor aliado para conseguirlo. Es cierto que son caras y que cuando hablamos de las kettlebell de competición, las que son buenas de verdad, los precios se disparan, pero la multitud de beneficios y de ejercicios que podemos sacar con ellas son demasiado grandes como para ni si quiera pararnos a pensar en ellas.
En este HIIT trabajaremos 11 ejercicios alternando el swing siempre entre dos de ellos, con un trabajo de 30″ con 10″ de descanso lo que hará un global de 7’10» (ya que obviamos los últimos 10″ de descanso) de entrenamiento muy intenso.
Espero que os guste y os animéis a probarlo, porque en esos 7 minutos conseguirás poner en funcionamiento todos los músculos de tu cuerpo y creedme, vais a acabar agotados.
1 comentario en “Intensity Kettlebell HIIT Workout”