Sobre…

Mi nombre es David Pintos. Soy de Madrid (España) y nací en 1989 (con las grandes reservas). Desde los 16 años estoy practicando todo tipo de deporte y últimamente estoy más centrado en musculación, calistenia y running.

Ésta gran pasión que siento por el deporte ha hecho que quiera formarme y conocer más y más contínuamente. Soy T.A.F.A.D., Monitor de Musculación por la Federación Española de Fitness, Culturismo y Halterofilia, entrenador personal titulado e instructor Nivel 1 de Kettlebell .

Transvulcania 2014
Transvulcania 2014
Actualmente estoy trabajando como encargado en el gimnasio FitUp de Castella-Cuzco en el que además imparto clases de GAP, abdominales y Crosscircuit. Sigo estudiando y reciclando mis conocimientos en mi tiempo libre a parte de prepararme una oposición para Bombero (otro de mis sueños).

Este blog surgió tras un parón en mi vida en la que tenía mucho tiempo libre y me encantaba divulgar todos mis conocimientos, no lo centré solamente en un deporte ya que mi vida no estaba centrada únicamente en uno de ellos y jamás pensé que iba a tener la acogida que ha tenido ni llegar tan lejos como ha llegado.

No es difícil contactar conmigo, aunque tarde en contestar por temas horarios al final siempre contesto ya sea por twitter (@david_entrenos), instagram (@todoentrenamientos), Facebook (todoentrenamientos) o por email (todoentrenamientos@gmail.com).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s