Entrenamiento QuemaNavidad – Primer entrenamiento del 2017

Desde el día 1 de enero empezamos a entrenar y con muchas ganas, para así poder empezar el año con buen pie. Recuerda: la actitud es lo que te hará que tus objetivos se consigan o no.

Así que os voy  contar un poquito lo que he preparado en este primer entrenamiento del 2017. Tenéis que saber, que aun que es un entrenamiento corto (yo he tardado más o menos 7’30”) es bastante intenso, por ello tenéis que regular bien las cargas que váis a utilizar para poder realizar el entrenamiento al completo, sin morir, pero dándolo todo.

Como realizar el entrenamiento:
Este entrenamiento consta de 4 ejercicios que realizaremos a repeticiones, sin importar el tiempo de descanso o si tengo que descansar en mitad de una serie.
Se realizarán 3 rondas de los 4 ejercicios seguidos; en la primera ronda haremos 12 repeticiones de cada ejercicio, en la segunda 9 y en la tercera 6.

Los ejercicios que he elegido son para realizar una rutina de FullBody completa y metiendo ejercicios anaérobicos y aeróbicos para crear una supercompensación son los siguientes:
1º DOMINADAS SUPINAS. Podéis realizarlas con agarre prono si queréis pero yo quería dar más trabajo al bíceps. Si os cuesta podéis hacerlas con goma.
2º THRUSTER. Acordarós de bajar bien el culo, no me seáis tramposos/as.
3º BURPEES. En este ejercicio podéis usar bastantes variantes si veis que llegáis muy justos, como por ejemplo no realizar la flexión, quedándonos en posición de plancha.
4º JUMPING JACKS.

Si queréis añadirle peso extra a los ejercicios podéis hacer como yo y poneros el chaleco lastrado, ya veréis como molan así los burpees.

Espero que disfrutéis de este entrenamiento corto pero muy intenso.

Si os gusta, suscribiros al canal y dejarme algún comentario, eso sí, que sea bonito!

Mis redes sociales:
Instagram: @todoentrenamientos
Twitter: https://twitter.com/david_entrenos
Faebook: https://www.facebook.com/todoentrenamientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s