Calistenia para principiantes

Después de todas las peticiones, tanto de usuarios como de amigos, he sacado algo de tiempo y ya está listo el vídeo de: Calistenia para principiantes. Espero que os guste.

Este vídeo está dirigido sobre todo a aquellos que están empezando a hacer calistenia y que aún no saben por donde comenzar. Como habéis visto en el vídeo lo que estamos realizando es una progresión en 4 tipos de ejercicio, siempre de más fácil a más avanzado. Ir poco a poco, no tengáis prisa por pasar al siguiente nivel y siempre que paséis de uno a otro intentad que haya sido con una correcta técnica de ejecución que es siempre lo más importante.

Espero que os haya gustado y si es así por favor darle a like, comentad o compartid con vuestros amigos y con los que no son tan amigos también para subirme un poquito el ánimo y que podamos seguir haciendo más vídeos.

Anuncios

6 thoughts on “Calistenia para principiantes

  1. Buenas Luka, eso va a depender mucho de ti. Lo más importante es que nunca llegues al fallo, intenta para en una o dos repeticiones antes de fallar. El tema de las series va a ir unido también a tu condición física. Empieza haciendo 3-4 series por ejercicio de las repeticiones que hemos dicho antes, si consigues aguantar ve subiendo volumen de series y de repeticiones. Empieza haciendo descansos libres como máximo de 3 minutos para recuperar completamente y después ves jugando con los tiempos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s