Masterclass Crossfitupweb 2014

1ª Masterclass de Cross Fit Up Web

Muchas eran las expectativas que teníamos puestas en esta Masterclass y muchas son las que se han superado.

Iniciado con nerviosismo, con el corazón a mil (si hubiera llevado pulsómetro me habría salido volando como en los dibujos animados) y todos los ojos fijados en los monitores que tanta caña les metían en la clase y que ahora cambian su papel y eran ellos los que recibían esos “bonitos gestos de amor y de ánimo” para que no se dejen ni una repetición, para que bajen hasta abajo, para que no se quejen, ya que siempre hay que darlo todo.

Tres circuitos Tabata con la música que nos guiaba cuando teníamos que trabajar y cuando descansar, y sinceramente, el tiempo de descanso pasaba muy rápido, ¿eran 10” de verdad? Yo creo que nos han engañado a todos…

Primeros ejercicios y escuchaba de todo, mucho “ánimo” (ya sabéis, del royo de: venga paquete que no puedes más!!) pero iba avanzando el circuito y se tornaba solamente a un zumbido lejano que iba desapareciendo y solo oía cuando decían: ¡descanso! Mi cerebro solo quería oír esa palabra, las demás daban igual.IMG_20141216_233512

Muchas risas, muchos compañeros vagueando para darlo todo el concurso de burpees que iba a venir después, uno de repente se calló saltando en el cajón (menuda leche! Sin más consecuencias que unas risas, bueno, descojone mejor dicho), otros repetían ejercicios porque el cansancio ya no les dejaba ni recordar lo que tenían que hacer… y cuando todos acabamos se oye: “2 minutos de descanso y concurso de burpees por parejas.” Primer pensamiento: 2 minutos! ¡toma! Segundo pensamiento: concurso… de… burpees… y tirado en el suelo con los ojos cerrados no quería pensando en que es lo que hacía yo aquí, abrí los ojos lentamente y ya mis compañeros de pie esperándome… 5 minutos más mamá!! Pero no… así que al lío!

Acabamos y le tocaba hacer los circuitos a nuestros queridos socios, esos que nos estaban animando y apoyando con todo su cariño, nos tocaba IMG_20141216_234504devolvérselo de la misma manera, con mucho mimo, amor, comprensión, afecto, simpatía… en fin, que se iban a cagar!! Tocaba revancha.

Se oía por los altavoces: Are you ready??? Pero daba igual si no estaban preparados, esto era como la guerra!! 3, 2, 1… GO!! VAMOS!! Empezaron a trabajar, no sabían bien lo que les iba a esperar, pero la verdad es que la gran mayoría (toooodos no!! Jajaja es broma hombre) nos sorprendieron gratamente, sobre todo aquellos que están entrenando con nosotros en todos los Crosscircuit que hacemos, se nota mucho el progreso que tienen y en menos de 2 meses.

Acabaron los 3 circuitos por todo lo alto, mucho mejor que nosotros la verdad y les tocaba el gran concurso de burpees, así que al lío, que aun quedaban 2 minutillos, que parecen cortos, pero que largos se hacen.IMG_20141216_234907

En resumen: éxito tremendo de la masterclass de crossfitupweb y todo gracias a los que habéis confiado en nosotros y habéis acudido al gimnasio FitUp día tras día entrenando al máximo para estar preparados para esta gran fiesta del fitness. Al final nos estamos convirtiendo en una gran familia y sinceramente, me encanta!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Os dejamos un pequeño vídeo de lo que fue el gran concurso de burpees, espero os guste! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s