Buenas de nuevo a todos! hoy os traigo algo especial para poneros a prueba a todos aquellos que estéis dispuestos a aceptar este reto… (pondría una risa maligna aquí pero… imaginárosla mejor).
El reto consiste en hacer durante un mes flexiones con un día de actividad y otro de descanso, aumentando el número de flexiones diarias y con el menor número de series posible para cada uno, es decir, llegando casi al fallo en cada serie. Una vez finalizado una serie tendremos 1 minuto de descanso para hacer la siguiente… En el video os enseño las tablas, los niveles y demás.
¿Preparados?
Si es en una serie no pasa nada, sigue haciendo series hasta completar el máximo, si ves que te cuesta mucho llegar baja un 25% el número total
Me gustaMe gusta
Que pasa si no paso de 15 flexiones? :v
Me gustaMe gusta