Crítica por la incultura de la nutrición deportiva de la gente

Soy de las personas que intentan pasar de lo que diga la gente y más aún cuando se que hablan por hablar antes de preguntar o informarse. Pero llevo una semana en la que he acabado muy cansado y teniendo que dar explicaciones (sólo a las personas que me interesan) de por que tomo una cosa u otro antes o después de entrenar. No me importa para nada lo que penséis cada uno de vosotros, de vuestra incultura, que vuestra desinformación. Me da igual que penséis que si me tomo un batido de proteínas después de entrenar que me estoy dopando, me da igual que me veáis con pastillas de BCAA’s y me digáis que eso tiene efectos secundarios en el cuerpo, me da igual que penséis que si entreno como entreno es por que me tomo Creatina (el suplemento más científicamente testado y siempre con resultados positivos, tanto para el rendimiento físico como para la salud) y que eso me va a destrozar el cuerpo por dentro, me da igual que me digáis que si estoy como estoy es por lo que tomo y que si tu lo tomases también te pondrías así y entrenarías igual que yo. Me da igual. Me da igual hasta que llega un punto en que tu incultura roza la estupidez y me dice que eso da positivo en controles antidoping, pero… ¿estamos tontos?

Me da igual esa gente que me dice que me gasto un dineral en esos “polvos” y después se compra cada fin de semana una botella de alcohol, pero eso, eso si es sano y no lo que yo tomo. Eso no es perjudicial para tu salud pero si lo es lo que yo tomo. Eso no te destrozará por dentro, pero ¿sabes qué? lo que yo tomo si que lo hará. Por eso te aconsejo que no lo tomes, al igual que te aconsejo que no hagas deporte, es más, que no te acerques a la gente que hace deporte.

Creo que antes de criticar lo que una persona hace o deja de hacer es mejor informarse o simplemente preguntar. Seguramente si lo haces de buenas maneras esa persona no le importará contarte que hace, que toma y por que, aún así no esta de más que también te informes por tu cuenta, intenta buscar alguna página en la que no sea populista y hablen científicamente de las cosas como por ejemplo: http://www.examine.com (examine)

Hoy ha sido una semana de muchas críticas sobre este tema y al final me han dado ganas de coger mi shaker con mis proteínas y Creatina y dársela a aquellos que tanto hablan para que se lo tomen y se pongan como yo.

Solamente decir:

Entrena y calla.IMG_20140829_131759

Anuncios

One thought on “Crítica por la incultura de la nutrición deportiva de la gente

  1. Las personas que te conocemos sabemos el esfuerzo que haces diariamente para hacer deporte por muy cansado que llegues del trabajo o estés agotado de estudiar de noche, sólo nosotros y los deportistas que amen el deporte como lo haces tú podrán entenderte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s