¿Obsesion por el running?

No es una obsesión, es una pasión, una afición, un hobby.
No es una obsesión pero tengo que salir a correr llueva, granice, nieve, haga 40 grados o una pandemia mundial, yo me calzo las zapatillas y aquí no pasa nada.
No es una obsesión, pero cuando corro por debajo de mi ritmo me empieza a afectar psicologicamente. ¿por qué? Si yo suelo ir más rápido…
No me obsesionó, pero si hago marca personal, el resto del día estaré tan de buen humor que pareceré otra persona (soy majo ero no tanto).
No es una obsesión, pero creo que el mundo se puede dividir en dos clases de personas: los runners de cualquier tipo y todo el resto del mundo, los que nos tratarán como dementes, pero eh, que no es una obsesión.
No se una obsesión porque es mi modo de sentirme libre después de un día de estrés al máximo, después de un día agotador, después de acabar de trabajar… mi válvula de escape.
No es una obsesión el pensar que si estoy malo se me va a pasar corriendo. Ni que si me duele la cabeza se me pasará corriendo.
No es una obsesión el ir corriendo por la calle y cada uno que veas corriendo intentar adelantarle, aunque te salga el pulmón por la boca pasarás cómo si nada a su lado, le mirarás con una sonrisa y le saludarás, da igual que te pares a la vuelta de la esquina por que no puedas más ya que no es una obsesión.
No es una obsesión porque quedas con todos tus compañeros para hacer deporte y pasarlo bien y nadie quiere ganar a sus amigos, NADIE.
Pensándolo bien… quizá si sea un poco obsesión… me voy a ir a correr para pensarlo.

image
Instagram: @todoentrenamientos
Anuncios

One thought on “¿Obsesion por el running?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s