Rutina 100 dominadas Isi

Nunca se me olvidará el primer entrenamiento con Isi, lo tengo apuntado y creo que nunca lo perderé (al menos eso espero, para algún día enseñárselo a los muchachos y decir: mirar lo que es entrenar.)

Personalmente (y profesionalmente también) no se lo recomiendo a nadie que mañana vaya a empezar en el gimnasio, o al que lleva 1 mes, pero es que tampoco se lo recomiendo al que lleva 6 meses, vamos a ser conscientes de lo que es y vamos a entrenar con cabeza (jajaja como mola decir eso…)

Al lío, rutina de las 100 dominadas (de calentamiento básicamente):

En esta rutina los descansos se basaban en: vamos tío!! deja de hablar y tira!!, vamos, que son a gusto del consumidor (ahora mismo os digo que no paséis de los 3′).

  1. 100 dominadas. Podéis hacerlas en las series que queráis. Vais sumando las que hacéis hasta llegar a 100. Una vez que ya llegáis ha hacer al rededor de 14-15, empezar a meter lastre para que lleguéis máximo a 10 repes.
  2. 100 fondos invertidos. Los hacíamos en la Multipower, pero podéis hacerlos en cualquier sitio con una barra suspendida. Colocamos la barra a una altura, que tumbados en el suelo debajo de ella, nos falte más o menos un palmo para cogerla y en frente un banco, a la altura de nuestro pies, en el que nos apoyaremos con estos. Realización: como hacer flexiones pero boca arriba (se trabaja espalda si…). Cuando veáis que hacéis bastantes del tirón, colocaros un disco en el abdomen, y ya sabéis… si se os cae… volvéis a empezar!
  3. 100 repeticiones jalón con agarre estrecho. 60 de ellas en 6 series de 10 repeticiones, y las otras 40 en 2 series de 20 repeticiones.
  4. 5′ de remo estrecho. Si, son 5 minutos trabajando remo, ¿Qué cuando paro? cuando no puedas más, paras, respiras 3 veces y sigues tirando hasta completar los 5 minutos.
  5. Abdominales con rodillo. Le pusimos el nombre de cenicienta y teníamos un cachondeo… ya lo veréis. 3 series de 5 repes.

Todos aquellos que lo probéis os animamos a que nos contéis sensaciones y si lo habéis conseguido acabar a la primera.

Un saludo a todos y a ponerse fuertes!QFbxu0wLYt

Anuncios

3 thoughts on “Rutina 100 dominadas Isi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s