Mi gran amiga: Crema de cacahuete.

 

Fue un día nublado cuando la conocí, solamente había oído y leído cosas buenas sobre ti, pero no me imagine que eras tan maravillosa…

Si amigos, desde que la probé estoy totalmente enganchado a esta deliciosa crema, que tiene infinidades de cosas buenas (como muchas otras veces, me informo a través de Google, pero me informo, no me quedo con lo que me da la gana) tantas que se ha merecido una entrada solamente por y para ella, mi gran amiga, crema de cacahuete.

Os voy a contar las propiedades que tiene la que yo tomo, ya que cada uno tomará una distinta, así que… leer bien!!

Lo primero que llama la atención al leer la etiqueta es la cantidad de grasa que tiene (50gr por cada 100gr), ¡Vaya locura! ¿y aún así digo que es maravillosa? Pues sí. La mayor parte de la grasa que tiene (39gr de esos 50gr) son de grasas monoinsaturadas. Estas grasas son las culpables de que se reduzca el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, entonces nos queda claro, que las malas son las saturadas, de las que tiene 11gr por cada 50 (3gr por ración de 32 gr, la cual ya es bastante ración…).crema cacahuete

Fibra tiene 8gr por cada 100gr (lo que se recomienda es una ingestión diaria de 20-30gr), lo cual es bastante pero no suficiente en nuestra dieta. Ésta nos va a ayudar a reducir el colesterol malo (LDL) de nuestra sangre, lo que reduce el riesgo de sufrir accidentes vasculares.

Sodio (295mg/100gr) y Potasio (612mg/100gr) cuando trabajan juntos en nuestro organismo, son como el equipo A, ya que nos ayudan a regular el equilibrio de los líquidos (retenciones), aportan energía y participan en la conducción de los impulsos nerviosos.

Proteínas (23gr/100gr). La verdad es que poco que decir al respecto, el aporte de proteínas en esta crema esta muy por encima de las expectativas de cualquier otra crema que toméis.

Vitaminas que tiene: Vitamina A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K.

Además de todo esto también encontramos en la crema de cacahuete Hierro y Calcio (en pequeñas cantidades, pero aún así que sepáis que también están presentes).

También tiene azúcar (no os vamos a engañar) en pequeñas cantidades: 8gr/100gr, lo que viene siendo 3 gr por ración. Los que tomáis galletas podéis compararlo y nos contáis a ver que pasa.

Si realmente estáis buscando un refuerzo energético, que tenga un buen sabor (yo lo tomo en tostadas al desayunar con mermelada diet y miel: riquisisisisimo!) y que os aporte todo lo que os hemos comentado… no hay más que hablar: ¡Pruébala!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s