Testando los bidones de Nalgene

Testando los bidones de Nalgene.

Os voy a contar un poco el por qué de este encuentro. Yo soy un apasionado del deporte, no solamente practico uno si no que me encanta el gimnasio, el running, el trailrunning, la calistenia, el crossfit, montar en bici… en fin, que todo lo que sea actividad física seguramente me guste.

Si me seguís habitualmente sabréis que la suplementación deportiva está al orden del día en mi vida, como en la de muchos otros. Así que como todos los que tomáis estos “batiditos” (con los que si no no nos pondríamos fuertes: palabras de eruditos) sabéis el olor tan insoportable que dejan, por mucho que lo lavemos, en el shaker y una vez adquirido ese olor es imposible que se vaya, así que el shaker (al menos en mi caso) va directamente a la basura (hay veces que he tenido que ponerle una etiqueta de “peligro, olores fuertes” y llamar a las fuerzas armadas para que se los llevaran).

Como os he comentado, me encanta el trail running y hace poco (“poco”) nació una nueva revista en España llamada Trail Run (si os gusta este deporte os la recomiendo) la cual salía cada 3 meses e iba acompañada de la revista Oxígeno, la que también eché un ojo y me llamo la atención un anuncio que decía así:SAMSUNG

Resiste cualquier aventura: Nalgene.

  • Ligera e irrompible.
  • No produce olores ni sabores.
  • Resiste el frío y el calor extremo.
  • Libre de Bisfenol.
  • Segura y ecológica.

Así que como comprenderéis investigue donde comprarla a través de la página oficial de Nalgene en España (www.nalgeneiberia.com) e hice una entrada (Shaker que no huelen de Nalgene) dejando ver que los íbamos a testar.

Y de repente nos llego un mensaje de Nalgene, retándonos a que los probásemos y encima nos mandaron 5 bidones OTF para sortearlos con todos aquellos que nos seguís, si alguien quiere uno que eche un ojo a nuestro Facebook (https://www.facebook.com/todoentrenamientos?fref=ts)

Finalmente lo hemos hecho y éstos han sido los resultados:

  1. SAMSUNG DSC_0007Test de olores y sabores. Para mi este test iba a ser el más importante, ya que yo lo quería utilizar para mezclar mis suplementos. Acabe de entrenar, me fui a entrenar, cogí el bidón, eche mi proteína, lo agite bien y aun que no sea un shaker no dejo ni un grumo, también eso se debe a la calidad de la proteína y me lo tome. Acabé de estirar lo enjuagué con agua (ni jabón ni leches) y a la bolsa, al día DSC_0027DSC_0032_1siguiente lo saque y perfecto, así que decidí echarle un Monster a ver a que me sabía eso… y evidentemente me sabía a… Monster!! Nada de olores a las proteínas que había tomado ayer ni nada. Después de un tiempo me fije en la botella (la cual aún tenía Monster, si, soy muy lento bebiendo, sobre todo cuando estoy estudiando) y seguía frío. Con todas las bebidas con las que las he llenado es asombroso como mantiene las temperaturas y lo he probado con batidos de suplementos, café recién hecho directamente de la cafetera, Té, Monster, Agua… Y siempre con los mismos resultados, ni rastro de olores, ni rastro de sabores antiguos y manteniendo las temperaturas (no eternamente claro).
  2. Test del congelador. Éste test apareció gracias al reventón que pegó la cantimplora de mi hermano mayor al meterla en el SAMSUNG SAMSUNGcongelador por la noche. Alucinante, 10€ tirados a la basura. Así que ya que Nalgene nos había retado teníamos que comprobarlo. Llene de agua el bidón hasta rebosar, lo cerré y al congelador. Al día siguiente me levante y me fui a entrenar, se me había olvidado por completo el bidón, pero cuando llegue a casa lo saque y… Nada!! Estaba perfecto!! Las fotos no mienten!
  3.  Test del agua hirviendo. Aun que ya lo había probado con café SAMSUNGrecién hecho (temperatura del magma más o menos) tenía que verlo con agua hirviendo que era lo que sucedía. Mis expectativas: que seguramente se deformase un poco el bidón. La realidad: No le ha pasado nada al bidón (sé que no se aprecia bien en las imágenes, prometo comprarme un móvil mejor en cuanto pueda. Por cierto, la chapa protectora de la encimera SAMSUNGse abombó del calor y el bidón como si nada.).
  4. Test irrompible. Ya no sabía que más hacer con el bidón de Nalgene, me habían dejado claro que eran duros de pelar y que lo que decía lo cumplían y con creces, así que me fui a nuestro querido YouTube a buscar como podía romperlo (siiiiii soy malvadoooo) pero me encontré  con éste video… y… yo no tengo pistola…

    http://www.youtube.com/watch?v=QCueTjgNKaM   (ver vídeo)

Conclusión:

¡¡¿¿Dónde has estado todos estos años??!! No tengo más que buenas palabras para estos bidones y muchos agradecimientos por lo que ha hecho Nalgene con ésta humilde página y sus seguidores. No lo penséis más y si queréis uno de estos bidones OTF totalmente gratuitos meteros en nuestro Facebook y seguir los pasos.

IMG_20141107_160339

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s