¿CUÁNTO TARDARÉ EN CONSEGUIR MI OBJETIVO?

images

Uno de los aspectos que más nos interesa cuando empezamos a entrenar en el gimnasio, ya sea nuestro objetivo la perdida de grasa o la ganancia de musculo es saber cuánto tardaremos en conseguirlo, por lo que movidos por las prisas de conseguirlo cuanto antes recurrimos a suplementos que consideramos “mágicos” (ERROR!).
Pues bien, aquí os dejamos unos valores ORIENTATIVOS de lo que se considera como normal en cuanto al tiempo que podemos tardar en conseguirlo, según el estado en el que nos encontremos en ese momento. No tardaremos lo mismo en ganancia de volumen que de pérdida de peso (esto último se suele conseguir mucho antes), por lo que separaremos ambos objetivos, dentro de los cuales podéis clasificaros en uno de los tres tipos de personas:
• Perdida de grasa: 0.5 kg / semana
-SOBREPESO: – 1 kg / semana
NORMOPESO: -O.5 kg / semana
POCA GRASA: -0.25 kg / semana
• Ganancia de musculo: 0.5 kg / mes
-PRINCIPIANTE: + 1 kg / mes
INTERMEDIO: + 0.5 kg / mes
AVANZADO: + 0.25 KG / mes
Como bien hemos dicho anteriormente, estos valores son los considerados como “normales” sin recurrir a suplementos “milagro” ni dietas excesivamente hipocalóricas, lo cual no nos llevará ningún beneficio para nuestra salud. Recuerda que todo lo que realizamos de forma progresiva no sólo tendremos la certeza de estar haciendo bien las cosas, sino que además sabremos de forma segura que no estamos perjudicando nuestro estado de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s