¿Estarías preparado para un holocausto zombie?

image

Esa es la pregunta que se me viene a la cabeza después de montar ésta foto.
Si, soy bastante freaky del mundillo zombie y me encanta y en esos momentos de entrenamiento largos que comparto con algún que otro compañero que también le apasiona este mundo nos da por divagar sobre estos temas y preguntarnos cómo sería, que haríamos y que pasaría.
Si alguna vez sucediese algo por el estilo (esperemos que no hombre, pero por imaginarlo no pasa nada) está más que claro que la gente que corre habitualmente, los runners, tiene más posibilidades de salvarse que los que no lo hacen, como en la película “Welcome to Zombieland, en la que una de las principales reglas para sobrevivir es hacer cardio.
Realmente los zombies son torpes y les cuesta o no pueden subir colinas, escaleras y demás pendientes, por lo que si eres una de las grandes personas que se está preparando para, por si las moscas, un holocausto zombie, vete iniciandote en el mundo del trail running mejor.

En definitiva, parece ser que esta página se nos va muchas veces de las manos, pero ¿que sería de la vida sin estas pequeñas pizcas de locura?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s