Vibram FiveFingers Seeya

Cuando hablamos de este tipo de zapatillas conviene saber que la marca Vibram lleva más de 75 años trabajando con calzado de alto rendimiento e innovando constantemente.

Las FiveFingers aparecieron en 2005, como una nueva e innovadora generación de calzado que consta únicamente de una suela que permite al pie moverse y trabajar de forma completamente natural al igual que hacemos al caminar descalzos.

Lo que más llama la atención de este tipo de calzado, aparte de la separación de los dedos del pie, es ver que se constituye únicamente de una suela muy fina y con una increíble flexibilidad, lo que hace que el pie pueda flexionarse con total naturalidad.

Dentro de la categoría de Vibram FiveFingers encontramos una gran cantidad de modelos para la práctica de todo tipo de actividades como puede ser el trekking, running, fitness o incluso para vestir.

Ya que hoy hemos cogido esta zapatilla, la Seeya, vamos a comenzar a detallarla.
suela seeyaEn la suela nos encontramos que tiene un espesor mínimo de caucho, lo que nos permitirá tener unas sensaciones más intensas de la pisada que estemos realizando y nos proporcionará una mayor flexibilidad que cualquier otra zapatilla. Su media suela esta echa en TPU, lo que reduce más el espesor y el peso de la zapatilla, permitiendo una mayor flexibilidad y dejando que el arco del pie trabaje de forma natural.

Posee una malla superior, la cual es muy transpirable y hará que nuestros pies estén bien ventilados.

La plantilla de la Seya esta hecha de poliuretano antimicrobiano de 3mm que nos protege la piel de nuestro pie cuando hagamos largos recorridos.

El peso de esta zapatilla es de unos increíbles 136gr.

Esta zapatilla minimalista esta diseñada para ofrecer al corredor una sensación totalmente distinta a las que tenemos con un calzado convencional, simulando el estilo Barefoot.

seeya

Anuncios

One thought on “Vibram FiveFingers Seeya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s