Hoy empezamos una nueva sección en nuestra página a modo de entrenamiento propuesto para realizar. Lo único que tienes que hacer es tener ganas para hacerlo.
Te iremos diciendo los ejercicios y el porque de cada ejercicio y de las repeticiones para hacerlo.
Tengo que decir que aquí encontraras de todo: entrenamientos duros, muy duros y normalitos.
Hoy proponemos:
- Press de hombro con mancuernas.
Dominadas. 4 x 12 + 1’30’’ – 2’ recuperación.
Bíceps en banco Scott.—- [Descanso trote 5´] — - Remo al cuello.
Dominadas a 2 palos. . 4 x 12 + 1’30’’ – 2’ recuperación.
Bíceps concentrado con mancuernas.— [Descanso trote 5´] — - Hombro posterior con mancuernas.
Remo gironda. . 4 x 12 + 1’30’’ – 2’ recuperación.
Bíceps martillo.— [Descanso trote 5´] —
En cada triserie haremos los 3 ejercicios sin descansar (únicamente lo que tardemos en ir de un lado a otro) y en cada ejercicio realizaremos 12 repeticiones, si en dominadas no conseguimos llegar, podemos hacerlas con ayuda o asistidas.
Lo que conseguimos con esta forma de entrenamiento y con este número de repeticiones y descanso es trabajar bastante la fuerza resistencia.
El descanso entre un ejercicio y otro son 5’ de trote, ya sea en cinta o en la calle, a un ritmo tranquilo.
Este tipo de descanso activo consigue que el ácido láctico no se nos quede acumulado y trabajamos de una forma aeróbica-anaeróbica.
Si no estas acostumbrado a entrenar así no lo hagas, ya que puede que acabes sufriendo una pájara. Empieza de menos a más como cualquier cosa (trucos para entrenar)
Y por último… Are you ready?