¡Viva el powerade y las duchas frías!

 

¡Qué bueno está el powerade y como cuesta darse una ducha fría! Os preguntaréis porque powerade y ducha fría, pues bien, ambas cosas nos ayudarán a recuperarnos antes y mejor después de haber realizado una actividad física.

Empezaremos por la ducha en agua fría. Es de saber que a todos nos cuesta mucho ducharnos en agua fría y preferimos una ducha caliente para relajarnos y de esa forma poder estar debajo del agua media hora si quisiéramos, y que con una ducha fría duraríamos escasos minutos. Bueno, pues espero que después de leer lo que os voy a contar os cueste menos estar un ratito duchándonos en agua fría, ya que se ha demostrado que una ducha fría después de haber realizado cualquier tipo de actividad física es buena para la recuperación de nuestro cuerpo, ya que lo que conseguimos con esto es que nuestro flujo sanguíneo mejore y gracias a ello nuestro organismo podrá deshacerse más rápidamente de las sustancias de desecho y llevará nutrientes, también recuperaremos tejidos que hayan sufrido pequeñas microlesiones y por todo ello conseguiremos recuperarnos más rápidamente de esa actividad física.

Algunos pensaran que este método de recuperación solo sirve para deportistas de elite, pero no es así, sirve para todos aquellos que practiquen alguna actividad física, sea cual sea.

El tiempo que debéis estar debajo del agua fría oscilará entre 3 y 5 minutos, tampoco es necesario que estéis más tiempo. Ese es suficiente para que surja efecto.

Ahora toca hablar del powerade. ¿Por qué powerade? Por nada especial, ya que cada uno tienes sus gustos, pero después de haber probado muchísimas bebidas energéticas la que mejor sabor tiene es el powerade, y si es en polvos mucho más, además es bastante económica comparada con otras.

Todos sabemos lo importante que es hidratarse a la hora de hacer ejercicio, y si no solo nos hidratamos si no que además aportamos a nuestro cuerpo sales minerales mucho mejor, ya que nos ayudará a combatir la fatiga y obtendremos una mejor recuperación.

Este es el formato en que se vende Powerade en polvos.

Como os he dicho, el powerade es solo un ejemplo de una bebida isotónica para recuperarnos, pero tenéis miles ha vuestra disposición. Si yo tuviese que recomendaros una, sería el powerade, y mejor en polvos que el comprado directamente.

Por estas razones, ahora si que podremos entender el porque del ¡viva el powerade y las duchas frías!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s