Liberando la mente

Hay días en los que, por el motivo que sea, te ves superado mentalmente y es cuando tienes que hacer que se desconecte. Los que amamos el deporte solemos conseguirlo a través de él y es fundamental, por mi parte, para mantener a mi mente en un estado más saludable (digámoslo de esa manera, todos me entendéis).

Es cierto que no todos los problemas se solucionan saliendo a correr y despejando la mente, aclarando las ideas y pensando en lo que de verdad importa, es verdad que cada uno tiene sus problemas y los soluciona, o los intenta solucionar a su manera, pero personalmente el deporte forma una gran parte de mi y es con lo único que consigo ese momento de desconexión-conexión.

Últimamente llevo dándole vueltas a muchas cosas en mi vida y parece que todo lo que me pasa estos días esté relacionado con ello. Ya no se si es el Universo mandándome señales o soy yo que me estoy volviendo loco. Creo que es un poco de las dos cosas, seguramente un 40-60, siendo 60 el porcentaje de locura, pero con todo ello sigo recibiendo ánimos por todos lados, debe ser porque mi cara lo dice todo, soy muy mal actor y se me da peor mentir (que se lo digan a mi chica).

Así que ayer, después de una saturación máxima de estudio decidí calzarme mis zapatillas con deditos (si, las fivefingers) e intentar liberarme un poco.

Me sentó tan bien, que fue la primera vez que hice 8km con ellas. Objetivo conseguido, mente despejada, pero aún no se me ha formado el callo en la zona del antepie, así que aun dolorido (pero feliz y relajado) me volví a casa.

Veía las cosas de otra forma. Me había sentado de maravilla.

Hoy empezaba el día con ganas y con las pilas cargadas, pero, me duraron poco, así que si ayer tocaba running, hoy tocaba un poco de calistenia. Me cogí la cámara para subiros algún vídeo, pero solo pude grabar uno, ya que hay veces en la vida que es mejor pararte a hablar con un desconocido y que te des cuenta, de que realmente piensa igual que tu (o igual de lo que tu quieres pensar) y vuelvas a darle otro giro de 180º a las cosas.

Se que esto no es una entrada en la que podáis estar interesados, pero necesitaba escribir, porque como me han dicho tantas veces, no me expreso igual hablando que escribiendo, y sinceramente, necesita escupirlo en algún sitio, necesitaba descargar todo mi yo en unas lineas.

Si de algo me estoy dando cuenta es de que las oportunidades están hay fuera esperando a que vayamos a por ellas, podemos conseguirlo o fracasar, pero si te quedas pensando en el fracaso y no lo intentas siempre seras un fracasado y recordaras toda tu vida que pudo haber pasado si lo hubieras intentado al menos.

En esta vida hay miles de cosas más importantes que el dinero. Si, se que es importante para vivir, pero si puedes vivir bien con 1000 ¿porque dejas de vivir para conseguir 1200?

Persigue tus sueños, por que como dijo un gran trail runner muy sabio, si no soñamos, estamos muertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s