Pull Ups Challenge – Dominadas contra el cáncer.

En el mundo del gimnasio no somos muchos los freakis (¿Se escribe así? bueno da igual) de las dominadas, pero los que lo somos, no es solo un poco, si no que lo somos a lo bestia y en esto se me acerco el otro día un amigo del gimnasio y me dijo:

– ¿A qué no sabes que va a hacer mi cuñado? Intentar batir el récord Guinnes de dominadas para ayudar a la lucha contra el cáncer.

Me pareció una pasada la verdad, así que le pedí que me mandase toda la información para poder darle el máximo alcance posible, ya que todos sabes que estas cosas si no las hace gente famosa o el mundo del fútbol, poco sale a la luz, pero me parece una iniciativa increíble y desde todoentrenamientos queríamos apoyarles al 100%.

¿Qué es el Pull Ups Challenge?
El Pull Ups Challenge es una idea que surgió haciendo lo que mas no gusta, deporte.
Pensamos que sería algo bonito el intentar conseguir un Record Guinnes: El Record Guiness de dominadas en 24H, establecido en 4321 repeticiones.
Pero lo más bonito e interesante de este proyecto, no es la superación personal en sí… El verdadero objetivo de este proyecto, es ayudar a la gente que lucha diario por superarse y salir de una enfermedad tan dura y tan presente hoy en día como es el Cáncer.
Creemos que hay muchos casos de esta enfermedad, muchas familias que lo sufren y no queríamos ser unos meros espectadores ante este problema. Queremos ser una parte activa en la lucha contra esta lacra y ayudar a pacientes y a las familias de las personas que están pasando por esto.
En definitiva, haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar a los niños y sus familias. Pondremos la ilusión, la fuerza y las ganas que ellos demuestran cada día al luchar contra esta enfermedad. Si ellos pueden, nosotros también.Nuestra idea es reunir el máximo de patrocinadores posibles, para que sus donaciones vayan integras a la AECC.
La formade colaborar de los patrocinadores es que aporten 0,50 céntimos por dominada.
A día de hoy hemos empezado a contactar con empresas y con la misma AECC.
La AECC ya está informada de nuestras intenciones y han puesto a nuestra entera disposición el departamento de comunicación del que disponen.images
El evento tendrá lugar el día 6 de Junio de 2015, en el box Crossfit Bellum. Hemos elegido este sitio porque dispone de las características que necesitamos. Es un espacio grande, dónde se respira deporte, vida sana y afán de superación, además de tener el espacio suficiente para cubrir un aforo considerable.
Como decía en la introducción, el principal motivo por el que nos hemos decidido a realizar este proyecto es muy simple: queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa. Queremos ser una parte activa importante y poder inculcar a las personas unos valores de solidaridad, empatía, lucha, trabajo, afán de superación y unos hábitos de vida saludables.
Aprovechando el boom que están teniendo deportes como el Running, Crossfit, Bootcamp, etc… queremos hacer participes de nuestro proyecto al resto de la gente.
Esto, añadido a la oportunidad que nos dan las redes sociales de llegar a cualquier persona, nos encontramos con el binomio perfecto para dar a conocer nuestro mensaje.
Pretendemos dar viralidad al reto mediante fotos, videos y pequeños retos personales que se colgarán a diario en las redes sociales más conocidas: Facebook, Youtube, Instagram y Twitter. Estas cuentas ya están activas con el nombre Pull Ups Challenge.

En ellos intentaremos “enganchar” a la gente colgando los videos de los entrenamientos, dietas y muchos datos de interés referentes a cómo prevenir el cáncer y qué hacer para empezar a tener hábitos de vida saludables.
Queremos mostrar a las personas que esta “locura” se puede hacer con el trabajo de todos los días. Y que ese trabajo, dará sus frutos en el futuro… o que, por lo menos, lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
Queremos que ellos también se sientan parte del proyecto realizando su Pull Up por el Cáncer.
Grabaremos un mini video realizando un Pull Up e incitando a la gente ha realizar el suyo y a nominar a sus conocidos. Todos esos videos llevaran el hashtag #PullUpContraelCancer.
Además reforzaremos ese sentimiento de unidad con la venta de pulseras de silicona, cuyos beneficios también irán íntegros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

En conclusión. Nuestro objetivo aquí es ayudar a los que lo necesitan e involucrar valores de lucha, vida sana, deporte y afán de superación.

Nosotros desde esta página haremos todo lo posible para que llegue al máximo de gente y aportaremos nuestro pequeño granito de arena, que junto al de todos vosotros conseguiremos hacer una montaña de ellos. Os dejamos nuestras dominadas del día directas para #pullupContraelCancer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s