PAISAJES Y LEYENDAS DE ISLANDIA: UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DIFERENTE

No se trata de una exposición fotográfica más; se intenta acercar al visitante a la magia de Islandia a través de las leyendas y mitos que envuelven este país.

Se facilitarán además consejos prácticos para ayudar a aquéllos viajeros interesados en Islandia a alcanzar su propósito de la forma más económica posible.

Una exposición para todos los públicos, en la que los niños también disfrutarán de los cuentos clásicos y las leyendas no tan conocidas acerca del encantamiento islandés.

Madrid, 4 de Noviembre de 2013. AMBRELA, a través de las fotografías de Óscar Pintos, pretende transmitir al visitante la belleza sin igual de un país aún no muy explotado desde el punto de vista turístico. Óscar Pintos, cuenta con una larga experiencia en viajes low-cost, habiendo recorrido más de cuarenta países, algunos de los cuales en una veintena de ocasiones. Su última gran expedición le llevó a recorrer Islandia y Groenlandia por su cuenta; es por ello, que sus imágenes y consejos pueden serle de utilidad a cualquier asistente que estuviera interesado en visitar próximamente este país.

Pero, tanto si se pretende visitar o no Islandia, si le gusta la fotografía o no, la presente colección de más de veinte instantáneas no dejará indiferente a nadie, ya que, acompañando a las fotografías, se muestran textos con información, curiosidades y anécdotas de Islandia; además, se han recopilado una serie de leyendas y mitos islandesas que amenizarán aún más, tan interesante exposición.

La Exposición Fotográfica “Leyendas y paisajes de Islandia” tendrá lugar en la Sala Calders del Círculo Catalán en Madrid (Plaza de España, 6; 3ª planta), el Sábado 9 de Noviembre, desde las 16:30 hasta las 22:00 horas.

Paisajes y leyendas de Islandia

Para más información:

http://paisajesyleyendasdeislandia.blogspot.com.es/

https://twitter.com/plislandia

https://www.facebook.com/pages/Paisajes-y-leyendas-de-Islandia/309389569204111

paisajesyleyendasdeislandia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s