Saber que puedes. No rendirte. Automotivarse. Decidir seguir. Corre. No pares. Corre. Sigue corriendo. Un poco más. Vamos. Ya casi esta. Corre. Lo estas consiguiendo. Corre. Corre. ¡Corre!
Cada vez lo tengo más claro. Todo esta en la cabeza. Si ella decide seguir, seguirás hasta conseguirlo. Si ella decide parar, lucha contra ella, pero si no consigues convencerla, acabaras parando.
Que sencillo parece y que difícil es a veces poder mantener la cabeza fresca para poder conseguir tu meta, acabar una carrera o simplemente un entrenamiento.
Es duro luchar contra tu propia cabeza, decidir plantarle cara a esos pensamientos que surgen de vez en cuando, esos que te dicen que pares, que estas cansado, que no lo vas a conseguir, pero al final tienes que luchar contra eso ya que es otra parte tan importante del entrenamiento como cualquier otra, incluso me atrevería a decir que es de las más importantes, ya que si consigues controlar tu mente podrás realizar cosas que jamás pensarías que podrías conseguir.
“Sí señor, muy buen tiempo, ya solo me quedan dos series más y acabo.
No se si podré. Estoy cansado. Si que puedo ¡vamos!
Tengo los gemelos como piedras. Los cuadriceps me arden.
¿Qué más da? ¡Ya no queda nada!
He dormido fatal. Tengo que parar. No lo voy a conseguir.
Venga, inténtalo al menos.
No puedo. Estoy reventado. Tengo que parar…
No…No…No…
La cague…”
tremendooo muy buenas frases…completamente inspiradoras para mi! gracias!!!! 🙂 yo soy Instructor y esto me levanta el animo!!!
Me gustaMe gusta