Para este 2012

Acabamos el año entrenando y lo volvemos a empezar entrenando. Que mala suerte me dicen algunos, pero no saben que lo que yo pienso es todo lo contrario, ¡QUE SUERTE LA MÍA! Porque esto es realmente lo que me gusta y cada vez ocupa más y más tiempo en mi día a día y eso también me gusta, no es una obsesión, es una pasión, es algo que se que esta hay, que me hace feliz y que es de las pocas cosas que únicamente dependen de mí para que se realicen. Porque si yo no quisiera no iría a correr, no entrenaría, no haría mil cosas que hago, pero me gustan tanto… y lo mejor de todo es que cuando mejoras, aunque sea lo más mínimo, nos entra esa sensación de poder hacerlo aun mejor, mucho mejor, de marcarnos un nuevo objetivo, y petarlo, porque la vida sin objetivos no sería vida, y cada uno tiene que descubrir hasta donde puede llegar, cuanto puedo correr, como de rápido, cuanto puedo subir, cuantas dominadas puedo conseguir hacer, hasta donde puedo llegar, cual es mi límite, porque como diría Josef Ajram, no se donde está el límite, pero se que no está aquí.

¡Reinvéntate!, ¡levántate!, ¡desperézate!, no seas vago, saca tu culo del sofá, de la silla o de la cama y empieza a hacer algo productivo para ti más que estar sentado frente a la televisión o el ordenador todo el día. ¡Corre la cortina! Hay afuera hay todo un mundo que te espera, que quiere saber hasta donde estás dispuesto a llegar y que es lo que quieres conseguir.

Acaba de empezar el año y yo ya estoy a tope, al 110%, con ganas de empezar a entrenar ya y solo me queda pedirle a este 2012 que acaba de empezar que las lesiones me sigan respetando y que la ilusión que tengo por esto que hago siga igual.

Mis mejores deseos para todos vosotros para este 2012 y espero que podáis conseguir vuestro objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s