Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, ya solamente con el nombre y el apellido podíamos acabar esta entrada dado la fuerza que tiene pero vamos a contaros algo. Personalmente y siempre bajo mi opinión, ha sido el que ha conseguido que el deporte del culturismo este donde ahora mismo está, y sin él esto quizá no habría tenido ni la mitad de repercusión que tiene (permitirme la duda, no es por que sea un fan enloquecido que grita como una chiquilla cuando lo ve, pero creo que ha sido la pieza clave para que el culturismo tenga la repercusión que tiene)

En entradas anteriores os pusimos un video sobre él y sobre lo duro que había trabajado para llegar donde llegó (pincha aquí para ver vídeo).

Arnold cometió mil y un errores en sus entrenamientos, tanto en los ejercicios que como en los métodos que realizaba, tanto que ahora muchos de ellos ni se valoran para hacerlos, pero si algo hay de admirar en él es que buscaba que ejercicios le iban bien y los hacía, si veía que no le funcionaban como el quería los descartaba, hasta crearse un método de entrenamiento que no es apto para la gran mayoría de nosotros (99%) pero sí lo fue para él, lo siguió a raja tabla y creo que no le fue mal… 7 veces campeón de Mr. Olympia, por si alguno no lo sabía… (Si!! Ya se que lo sabías la mayoría, pero es que es increíble joder!!)

A parte de que se tomase anabolizantes y demás sustancias (sobra decir que no estoy a favor de ninguna de ellas, una cosa es la suplementación deportiva y otra muy distinta el uso de anabolizantes) consiguió tener el cuerpo más bonito que jamás se haya visto en un Mister Olympia. Sus proporciones eran simplemente perfectas, muy lejos de lo que se ve ahora mismo encima de una tarima de campeonatos de culturismo que solamente buscan el volumen por el volumen (comparar a cualquiera con Arnold, veréis de lo que hablo), ya no solo hablando de Mr. Olympia, si no en cualquier campeonato de culturismo (exceptuando el culturismo natural) de cualquier ciudad.

Dicho todo esto ahora vamos a contaros algunos de los métodos de entrenamiento que utilizaba Arnold y que seguramente a muchos de vosotros (como a mí) os van a encantar y no vais a dudar en probarlos:

  1. Me toca te toca.

  2. Negativas forzadas.

  3. Rutina del “21”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s