Como ponerte gordo en 12 pasos

image

Muchas veces hablamos de las grasas pensando que son nuestro peor enemigo a la hora de intentar bajar de peso y vernos en mejor forma, pero realmente muchos de nosotros tenemos una idea errónea de lo que sucede en nuestro cuerpo y de quienes son realmente los culpables (además de nosotros mismos)  de que comamos todos esos kg.
Nuestro cerebro es primitivo y cuando tenemos hambre recuerda que alimentos proporcionaban más calorías y ahí es donde empieza todo.
Mucha gente me dice que su problema es la cena, que llegan con tanta hambre que comen lo primero que pillan y siempre respondo lo mismo: por mucha hambre que tengas y por mucho que te apetezca comerte un bollo, una pizza o cualquier otra cosa, si dejas la cena lista para cuando vuelvas a casa, acabarás comiendo lo que has hecho y no esos alimentos saciantes y faltos de nutrientes que crees desear.

Nutri consejo: Dejad un pescado hervido con algo de verduras hecho por la mañana o incluso el día anterior y de esa forma os obligáis a cenar lo que ya tenéis preparado.

Nutri consejo 2: Para perder grasa, debes ingerir grasas, pero grasas saludables como por ejemplo omega 3.

Anuncios

One thought on “Como ponerte gordo en 12 pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s