¡Sueldo extra por ir a trabajar dando pedales!

Imagen

 

 

 

Sí, habéis leído bien! si hace un tiempo os contábamos la nueva propuesta implantada en Moscú donde el billete de metro costaba 30 sentadillas, esta vez le toca el turno al gobierno francés con esta genial idea para no solo fomentar el deporte y la vida sana, sino beneficiarse de el.

En este caso el Ministerio de Deportes francés anunció que las empresas incentivarán a los trabajadores para ir a sus puestos de trabajo en bicicleta, por lo que cada uno que llevase a cabo esto recibiría 0.21 céntimos de euro por kilómetro recorrido, por lo que de esta manera los trabajadores recibirían una paga extra por beneficiarse del deporte, una manera magnifica para fomentar la vida saludable por parte de todos. 

Seguro que esta medida hará que los trabajadores franceses no sufran el estrés provocado por los atascos formados por la gente que utiliza el coche para ir a trabajar… Ya no sólo se incentiva a practicar deporte sino que beneficia a todos y cada uno de los que lleven a cabo la medida, llegando al trabajo con alegría después de haber recorrido unos kilómetros en bicicleta para llegar al puesto laboral.

A diferencia del gobierno francés, desde Todoentrenamientos sabemos de primera mano que en España está ocurriendo que en algunos puestos de trabajo se prohíbe la entrada en bicicleta al centro laboral… Algo vergonzoso y lamentable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s