Asics Gel Nimbus 13

  • Peso: 320gr
  • Pisada: Neutra o supinadora.
  • Terrenos: Cualquiera.
  • Para personas de: +75kg.

Zapatilla neutra por excelencia de la marca Asics (junto con la cumulus) para corredores más pesados. Esta es sin duda una de las mejores zapatillas neutras que existen y no es de extrañar que la veamos en tantos pies, aunque su precio sea algo elevado, y muchas marcas intenten copiarla.

Zapatilla válida para correr en todo tipo de terrenos y con una durabilidad bastante amplia. Asics no descuida la comodidad y lo más llamativo es la plantilla Confordry, lo cual se trata de un sistema de dos capas, una base echa de espuma, y la parte de arriba es parecida, una espuma que es de lenta recuperación elástica, con lo que Asics consigue que se adapte perfectamente al tipo de pisada que tiene el usuario de esta zapatilla.

Tiene una buena sujeción y la parte del arco del pie bien reforzada, lo que consigue hacer una zapatilla muy completa a la Nimbus.

En esta versión Asics ha conseguido rebajar el peso de su predecesora (Nimbus 12) en 20gr, lo que es una mejora más que considerable para una zapatilla de este estilo.

En la suela de esta zapatilla encontramos una guía, que va desde media suela de la zapatilla hasta la parte de los dedos, con lo que consigue que la transición del golpeo desde el talón hasta la punta de los pies sea suave.

Con esta zapatilla no solo podrás hacer rodajes y series, si no que permite correr largas distancias como media maratón o maratones.

Sin duda es la zapatilla más completa de Asics en modo neutro-supinador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s