Perder peso desde casa es posible

Tenemos que saber una cosa, que si se quiere, se puede, y ¿porque iba a ser distinto a la hora de perder peso? Desde casa también se puede perder peso.

Si sois de esas personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio o a correr por la cale, si no queréis gastaros mucho dinero en material deportivo o en pagar clases colectivas que a priori no os gustan y pensáis que podéis trabajar en casa, estáis en lo cierto, y yo os voy a ayudar a hacerlo y os daré unos cuantos consejos y ejercicios para que si queréis los hagáis en vuestra propia casa sin necesidad de salir.

Desde este momento ya no tendréis excusas para decir que no sabéis que hacer, que hoy no salgo porque llueve, o es que el gimnasio me pilla muy lejos de casa y ahora no estoy para tirar dinero y gastarlo en un gimnasio o en dietas (ya os he dejado en la zona de nutrición una orientación nutricional que os será muy útil).

Hoy es el día de empezar.

Manos a la obra:

Lo primero que tienes que hacer para empezar a realizar tus ejercicios en casa en hacerte un hueco en ella un poco amplio, que te permita moverte con facilidad, asi que si tienes que mover un momento la mesa, muévela, recuerda que será en beneficio de tu salud, como cuando no te gustaban las verduras de pequeño y tu madre te decía que es por tu bien, esto también.

Una vez que nos hemos hecho un hueco tenemos que disponer de un calzado y ropa apropiadas, porque aun que no vayamos a salir a la calle si que vamos a practicar deporte. Sería bueno que para los ejercicios que vais a trabajar en casa fuerais a viestra tienda de deporte preferida y adquirieseis unas gomas o cintas elásticas que cuestan como mucho 3€.

Pues si ya habéis echo estas dos cosas, vamos a los ejercicios:

Anuncios

2 thoughts on “Perder peso desde casa es posible

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s