Nacidos para correr. Christopher McDougall.

nacidos-para-correr-la-historia-de-una-tribu-oculta-un-grupo-de-superatletas-y-la-mayor-carrera-de-la-historia-9788483069479Nacidos para correr es sin duda alguna uno de los libros que más me ha llenado, tanto por las historias de sus personajes cargadas de humor, superación y por que no decirlo, de locura, como por lo que me ha enseñado sobre lo que significa correr realmente.

Quizá ya tenía una idea parecida a la que ahora tengo, pero si es cierto que hubo una época en que ya no pensaba igual, quizás dentro de esta sociedad tan competitiva empiezas a dejar de hacer cosas porque realmente te gustan o disfrutas con ellas para intentar ser el mejor o estar cerca de ello y comienzas a separar los caminos sin apenas darte cuenta, y gracias a este libro he vuelto a recuperar la ilusión por salir a correr sin buscar ninguna meta más que la de disfrutar de cada paso que doy.

Si os soy sincero, empecé a leer este libro después de una operación de ligamento cruzado anterior de mi rodilla, y debo estar entre 6 y 8 meses sin poder correr bien, así que decidí comenzar este libro y no leer más de un capítulo al día para que no me entrará el “mono”, pero me fue imposible leer solamente un capítulo diario y en prácticamente una semana conseguí devorarlo aumentando así mis ganas de poder salir a la calle a poder disfrutar corriendo.

3 comentarios en “Nacidos para correr. Christopher McDougall.

  1. Hola. Normalmente en cualquier librería lo puedes tener y si no lo encuentras puedes pedirlo para que te lo traigan y si no por internet puedes pedirlo también. Aquí te dejo el enlace de la casa del libro. Un saludo.
    http://www.casadellibro.com/libro-nacidos-para-correr-la-historia-de-una-tribu-oculta-un-grupo-de-superatletas-y-la-mayor-carrera-de-la-historia/9788483069479/1837666

    Me gusta

  2. OZONE ELITE Walter Protzel 3 abril, 2013 — 14:00

    Hola Y dnde se puede comprar este libro? Saludos,Walter Proetzel Date: Tue, 2 Apr 2013 16:38:52 +0000 To: wprotz@hotmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close