Camiseta Nike Pro Combat Compression.

La Nike pro que yo tengo es de manga corta, y nunca me arrepentiré de esta camiseta. Sin duda es la mejor camiseta que tengo.

Con esta camiseta nunca e pasado frío, y si, digo nunca porque es verdad, y eso que es de manga corta. Es de las que mejor transpiración tienen y eso te permite estar siempre caliente. Se ajusta completamente al cuerpo y no tiene prácticamente ninguna costura para que pueda producirte algún roce incomodo. Con esta camiseta la movilidad es absoluta, ya que principalmente está echo para otros tipos de deporte que básicamente no son el running.

Un día me dijo un amigo que también tenía una que el también la utilizaba cuando hacia menos frío, por primavera y cerca del verano, porque la camiseta le ayudaba a transpirar más, lo probé, y es verdad que estas más cómodo, no te agobia cuando hace calor y notas mucho la perfecta transpiración que tiene.

Sin duda esta es una camiseta que recomendaría a todos aquellos que quieren comprarse una para entrenar en cualquier tipo de deporte. Nunca te arrepentirás de esta camiseta y el precio es lo de menos, además que no son extremadamente caras, ya que las puedes encontrar alrededor de 30€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s