Garmin Forerunner 405

Este reloj de Garmin es perfecto para toda aquella gente que esta preparando una oposición y bien entrenando carrera ya sea por su cuenta, por el campo, ciudad, atletismo o cualquier otra modalidad, ya que su GPS mide con precisión tanto la velocidad a la que vas como la distancia que recorres.

Este GPS te permite medir la distancia en km o en millas, configurarlo, ya que algunos piensan que no les funciona solo por el hecho de tenerlo en millas y pensar que están haciendo km.

Reloj completo donde los haya, con el que puedes medir la velocidad a la que quieres marcar el ritmo en carrera, y una vez que descienda ese ritmo, el reloj te avisará para que vuelvas a aumentarla mediante pitidos. También posee la función de entrenamientos por intervalos, muy recomendable para aquellos que hacen series. Además de esto si también posees el pulsómetro te permitirá medir tu ritmo cardiaco así como las calorías que estas quemando en cada momento.

La tecnología ATN+ Sport, te permite pasar todos los datos recogidos en el reloj de tus entrenamientos al ordenador sin necesidad de conectarlo con ningún cable al a este, creando gráficas para que veas tú mismo la mejora, los picos de máxima velocidad, de máxima frecuencia cardiaca…

Además de todo esto, este Garmin dispone únicamente de dos botones, ya que su bisel es táctil, lo que facilita mucho buscar nuestras opciones y entrenamientos.

Como ya habéis leído es un reloj que lo tiene todo y personalmente lo recomiendo para todos aquellos que les guste ver sus tiempos, distancia y entrenamientos de una forma más personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s