Frases y tópicos del gym

¿Cuánto tiempo pasas en el gimnasio? seguramente si te has metido en esta sección la respuesta según tu pareja sea: demasiado; y según tu: lo normal… si esa es tu respuesta, WELCOME TO YOUR HOUSE!!!

Vamos a ir sacando todas esas frases que oímos constantemente en el gym y esos topícazos que solamente hacen gracia a gente como nosotros, pero, ¿acaso me importa lo que tú pienses? pues la verdad es que más bien poco… Así que a reírnos!!

  1. ¿Para que voy a ir al gimnasio? si tengo dos mancuernas en casa de 10kg…” – Grande!! muy grande te vas a poner con dos mancuernas de 10kg chaval!! Arnold a tu lado sale corriendo!!
  2. Yo no hago pierna en el gimnasio porque juego al fútbol el fin de semana.” – Eh… vale… es lo mismo hacer trabajo de, por ejemplo fuerza máxima, que jugar al fútbol si… Si además sabemos que los futbolistas no van al gimnasio para hacer pierna ¿Verdad?
  3. Si yo me tomase los polvos eso (proteína) me pondría igual de fuerte que tu, pero paso de joderme el cuerpo.” – Y tan pancho!! La verdad es que estudios recientes en universidades muy importantes around de world dicen justamente eso, que la proteína es mala, malita, mala y el Vozka es bueno del parabueno. Pero aún así, toma mi shaker y bebe que quiero ver como crecen tus músculos.
  4. En cuanto empiece a ganar peso los gemelos crecerán solos porque soportan el peso de todo mi cuerpo.” – Y el cuello no te crecerá porque tu cabeza está vacía.
  5. A mi no se me marcan los abdominales por mi genética.” – Esto le sucede a mucha gente, que confunde la genética con la grasa…
  6. No te puedes apuntar al gimnasio hasta que dejes de crecer porque si no te quedas enano.
  7. Dos frases que oirás continuamente en el gimnasio y por las que no has de asustarte: “Ayúdame a sacarla” y “Espera que te la levanto.” No lo confundáis con otra cosa por Dios!! que estáis en un gimnasio!!
  8. Frase que le dice un recién llegado al gimnasio al monitor (Culturista no profesional): “Voy a venir un par de días a la semana y no quiero ponerme como tu, solo estar marcadito.” – Si vinieras 3 días en semana seguro conseguirías estar así, pero con 2…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s